Buscar:

Dolar paralelo online

Dolar paralelo online

Si estás buscando la cotización del dolar paralelo online, aquí en Cambio Bolivar Dolar te decimos dónde encontrarla.

 

Como podrás ver en nuestra sección Dolar Paralelo, el dolar paralelo tiene una fuerte presencia en el mercado financiero de Venezuela.

Según los especialistas, el dolar paralelo es muy difícil de controlar porque es al que muchas personas recurren por la imposibilidad de acceder al tipo de cambio oficial. Además, el dolar paralelo tiene gran incidencia en los precios y, por lo tanto, en la inflación.

En la actualidad, el dólar paralelo Venezuela se encuentra en un valor promedio de 9,37. Esto es un valor muy significativo si tenemos en cuenta que la relación “oficial” entre bolivar y dolar estadounidense es de aproximadamente 6,200 bolívares/dólar.

Recordamos que, desde el año 2007 cualquier persona que tuviese una Tarjeta de crédito tenía la posibilidad de gastar hasta 5.000 dólares estadounidenses para consumos en el exterior, 3.000 dólares para Operaciones electrónicas, y retirar a través de los cajeros automáticos fuera del país hasta 500 dólares al mes.

Por eso, es muy importante estas siempre al tanto de su cotización y por eso te mostramos cómo acceder a la cotización siempre actualizada del dolar paralelo online.

Para conocer cómo cotiza hoy el dolar paralelo online, sigue este enlace.

Conoce también el tipo de cambio bolivar dolar oficial.

A continuación, la cotización del dolar Venezuela:


Convertidor de divisas
USD / VEB

Artículos relacionados