Precio Dolar

El dólar, moneda de Estados Unidos, es una de las más utilizadas como oficial en otros varios países del mundo y además es la que mayor influencia tiene en las transacciones internacionales.

Por todo lo dicho anteriormente, el dólar estadounidense es considerada como la moneda más extendida en nuestro planeta.

En vista a ello, cuando estamos buscando la cotización del Dólar al día lo que hacemos es intentamos saber en realidad si nos conviene resguardar nuestro dinero en algún activo durable o en dólares.

Sin embargo, con los problemas que existen en Venezuela para hacernos de moneda extranjera, lo más probable es que queramos saber su cotización para calcular costos de algún viaje o compras en el exterior.

El tipo de cambio, recordamos, es aquella cantidad de moneda nacional que debemos entregar para obtener una unidad de moneda extranjera, en este caso Dólares.

A continuación, la cotización del dólar hoy y a 5 días:

A continuación, dejamos un convertidor de divisas para que usted pueda saber cuánto deberá abonar en bolivares para comprar otras divisas:

Convertidor de monedas – por Forex Pros.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top